La Callejera

Carambola de patrullas provoca caos en la Puebla-Orizaba


Una carambola entre tres patrullas de la Policía Estatal dejó cuantiosos daños materiales y caos vehicular en la autopista Puebla-Orizaba, casi a la altura de la caseta de peaje de Amozoc.

Fue la mañana de este lunes cuando automovilistas reportaron el percance entre tres patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal en la referida vialidad, en el sentido hacia Veracruz.

Inicialmente se dijo que la carambola había sido entre cinco unidades que viajaban en convoy, pero después se aclaró que solamente fueron tres las unidades siniestradas por alcance.

Aparentemente una de las unidades involucradas que iba al frente del convoy fue la que frenó de forma intempestiva antes de llegar a la caseta, pero dos de las patrullas que iban atrás no alcanzaron a frenar.

Derivado del choque por alcance solo se reportaron daños materiales, en tanto que paramédicos de Capufe atendieron a los policías pero ninguno sufrió lesiones de consideración.

Los peritajes y la valoración de los policías provocó la reducción de uno de los carriles de la vialidad, por lo que varios automovilistas vieron afectados sus tiempos de traslado.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button