La tarde de este domingo se suscitó una carambola entre seis vehículos, un camión de verduras entre ellos, que dejó al menos 11 personas lesionadas, en la carretera federal Atlixco-Izucar de Matamoros.
Los hechos se registraron a la altura del CESSA del municipio de Atlixco, en donde presuntamente el conductor de un vehículo pesado perdió el control al quedarse sin frenos.
Lo que originó que impactara a cinco automóviles y quedara volcado encima de algunos de ellos, por tal motivo, testigos pidieron apoyo al 911.
Un gran número de paramédicos y bomberos arribaron al sitio para iniciar con las labores de rescate y atención médica, tras revisar las unidades colisionadas informaron que 11 personas estaban lesionadas y algunas se encontraban prensadas.
Ante esta situación utilizaron herramienta hidráulica para romper la lámina retorcida de los vehículos, luego fueron trasladados al hospital Betania de Puebla y al Complejo Médico Río Arronte de Atlixco, para que recibieran atención especializada.
La vialidad estuvo paralizada debido a las maniobras que realizaron grúas para retirar los escombros de las unidades chocadas, en tanto uniformados reportaron que el chófer del vehículo de carga huyó de la zona.