Seguridad

Capturan al asesino del dueño del bar “Francos” en la Ciudad de México

Yosanki "N" alías "Ana la Cubana" es el responsable del crimen ocurrido el pasado 22 de julio de 2019


Puebla, Pue.- El 22 de julio de 2019 se dio a conocer el asesinato del dueño del bar “Francos” y la Fiscalia General del Estado inició la investigación, para encontrar a los responsables.

Un mes después, la dependencia ha esclarecido el homicidio del sujeto de 55 años, que fue asesinado al interior de un domicilio ubicado en la colonia Bella Vista, de la capital poblana.

Tras revisar la escena del crimen, se detectó el faltante de objetos de valor y automóviles, entre ellos un Ford Figo color gris, con placas del Estado de Puebla.

Sin embargo, éste fue recuperado horas más tarde en la 15 sur, en el Centro Histórico por la Agencia Estatal de Investigación, que aseguró al conductor identificado como Edmundo “N” de 29 años de edad.

El sujeto, quien trato de huir, ya fue vinculado a proceso por el delito de detentación de vehículo robado y podría enfrentar más cargos en su contra.

Éste fue el primer involucrado en el crimen que fue arrestado y procesado, el segundo responsable y autor material del homicidio, fue identificado como Yosanki “N”, alías “Ana la Cubana”, de 36 años de edad.

El día de ayer, la Fiscalía General del Estado en colaboración con la División de Inteligencia de la Policia Federal y a través de la Agencia Estatal de Investigación, aprehendió al cubano.

El arresto fue realizado en inmediaciones del hotel Miguel Ángel, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

Yosanki “N” cambió en varias ocasiones su apariencia y se hospedó en varios hoteles de la ciudad para ocultarse y no levantar sospechas

Aunque ya se aseguró a dos de los responsables y se capturó al autor intelectual, del cual se investigará si ha sido participe en otros delitos, la Fiscalía seguirá indagando sobre la participación de más implicados.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button