Municipios

Capturan a extorsionador y secuestrador en Cholula

El hombre fue asegurado junto con dos mujeres en posesión de drogas y dinero en efectivo

Durante un operativo de vigilancia implementado en la colonia Centro del municipio de San Pedro Cholula, policías estatales arrestaron a dos mujeres y un hombre en posesión de droga, sin embargo, el varón fue reconocido como presunto extorsionador y secuestrador. 

Omar S., Lucero Margarita P., alias “La Mago” y Gema R., alias “Doña Gema”, fueron detectados cuando viajaban a bordo de un  vehículo Ford Mustang con placas de circulación de la Ciudad de México.

Al revisar la unidad bajo protocolos policiales les hallaron 53 bolsas plásticas con una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal y 10 envoltorios con polvo blanco, presumiblemente cocaína.

Es preciso mencionar que, al momento de su detención., Omar S., se encontraba en posesión de 5 mil 400 pesos, dinero que presuntamente fue obtenido momentos antes a través del cobro de una extorsión.

Por lo anterior fueron llevados ante el Agente del Ministerio Público, junto con los elementos de prueba.

Posteriormente se informó que Omar S., se encuentra relacionado con delitos como narcomenudeo, extorsión, robo de vehículo y secuestro, asimismo cuenta con antecedentes penales por usurpación de funciones y delitos cometidos contra funcionarios públicos.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close