La Callejera

Canirac realiza comida en honor al Mole Poblano


La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) Puebla, realizó la sexta comida en Honor al Mole Poblano mismo que contó con la participación de 12 restaurantes que sirvieron 350 platillos a autoridades estatales, municipales y empresariales.

La cita fue este 18 de Mayo en el Museo de Arte San Pedro, en donde el presidente de Canirac , Carlos Azomoza, estuvo acompañado de la vicepresidenta nacional de capacitación de esta cámara empresarial, Olga Méndez Juárez, así como el alcalde Eduardo Rivera Pérez y el presidente de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui.

 

En su intervención, el líder del sector restaurantero destacó la importante del Mole Poblano así como sus orígenes prehispánicos. Además, resaltó el esfuerzo de todos los restaurantes para empoderar la riqueza gastronómica con la que cuenta el estado.

Detalló que al festejo asistieron 350 personas entre autoridades municipales, estatales, empresarios así como comunicólogos. Algunos de los restaurantes que participantes fueron: La Noria, Restauro, Mi Ciudad, La Casita Poblana, Augurio, Sofrito, Novaorigen entre otras.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button