Economía

Canirac Puebla espera repunte del 40% en ventas para el 14 febrero


La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), delegación Puebla, liderada por Carlos Azomoza Alacio, ya comenzaron a difundir sus promociones alusivas al “Día de San Valentín”.

A través de un comunicado, la Canirac Puebla, informó que por las celebraciones del Día del Amor y la Amistad, los restaurantes poblanos podrían aumentar sus ventas hasta un 40 por ciento, en el periodo del 10 al 14 de febrero.

Por lo que el sector desde este 1 de febrero han empezado de difundir sus promociones como son paquetes especiales para amigos, cenas románticas y ofertas 2×1.

Además, los asociados que también tienen servicio de hotelería, diseñan
paquetes de alojamiento y cenas; y con esto en la primera temporada del año el sector espera un repunte importante en las ventas.

Asimismo, la gran final del “Super Bowl” que se realizará el próximo 12 de febrero, también les ayudaría a sus ventas, ya que muchos negocios la transmitirán y así poder
ofrecer paquetes de “snacks” (botanas), y bebidas, y efectuar dinámicas con sus patrocinadores.

Algunos corredores gastronómicos más visitados por el Día del Amor y la Amistad, y otras fechas importantes para el sector:
Centro Histórico, Angelópolis y Osa Mayor, Avenida Juárez, 43 Oriente-Poniente, plazas comerciales y Cholula.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button