La Callejera

Camioneta choca con ambulancia y camión de RUTA

 

El conductor de una camioneta terminó prensado tras chocar violentamente con un camión de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) y una ambulancia, en la Diagonal Defensores de la República, en la ciudad de Puebla.

Fue minutos antes de la medianoche del martes cuando se reportó a los números de emergencia sobre un choque múltiple en la referida vialidad, a la altura de la concesionaria Nissan Los Fuertes.

Al lugar arribaron paramédicos de SUMA y Protección Civil Municipal, así como elementos de Tránsito, los cuales realizaron las maniobras correspondientes para liberar a un conductor lesionado.

Se trató del hombre que manejaba una camioneta Nissan Urvan blanca, el cual por motivos desconocidos circulaba sobre el carril confinado de RUTA en la Diagonal Defensores de la República, con sentido a Benteler.

En un segundo descuido, el conductor no frenó a tiempo y se impactó contra la parte trasera del camión con número económico T-149, de la Línea 1 de RUTA, el cual estaba detenido en el paradero “Fuente Zaragoza“.

Debido a este choque, el autobús de RUTA impactó contra una ambulancia de SUMA que circulaba a un costado, fuera del carril confinado.

Quien se llevó la peor parte fue el conductor de la camioneta Urvan, el cual quedó prensado dentro de la cabina y apenas fue liberado, tuvo que ser trasladado a un nosocomio para recibir atención médica.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button