Camionazo que mató a familia en Coronango no quedará impune, advierte gobernador
Puebla, Pue.- El gobernador Sergio Salomón Céspedes advirtió que el percance de tránsito provocado por el conductor de un camión de pasajeros que terminó con la vida de seis integrantes de una familia, en el municipio de Coronango, no quedará impune y se dará seguimiento a todas las investigaciones.
En entrevista posterior a la inauguración de la Central Camionera del Sur, el gobernador calificó el accidente como un hecho lamentable pero dejo en claro que ya investigaciones abiertas e incluso confirmó que el conductor del camión de pasajeros se encuentra detenido.
El mandatario aprovechó para hacer un exhorto a todas las personas que tienen la responsabilidad de conducir un vehículo para que lo hagan con la mayor responsabilidad posible, esto luego de que trascendió que el conductor del camión de pasajeros Iván en estado de ebriedad al momento del percance.
El gobernador sentenció que el hecho no quedará impune y se le dará puntual seguimiento a las investigaciones, incluso adelantó que llamará al presidente municipal de Coronango para sostener una reunión y garantizar que se le de apoyo a las víctimas.
Sobre el accidente, hay que recordar que fue alrededor de las 23:00 horas del sábado cuando se reportó que un camión de pasajeros chocó contra una camioneta en la cual se encontraban seis integrantes de una familia, entre ellos dos menores de edad.
Derivado del fuerte impacto la camioneta familiar quedó prensada debajo del camión y en contra de una barda, por lo que todos los tripulantes perdieron la vida entre los fierros retorcidos, sin que los cuerpos de emergencia pudieran hacer algo por preservar su vida.