Redacción.- Un aparatoso accidente se registró la madrugada de este viernes en la carretera federal México-Veracruz, el cual dejó una veintena de heridos y una persona muerta. De los hechos tomaron conocimiento las autoridades en Tlaxcala, pues el percance ocurrió a la altura del municipio de Xaltocan.
El conductor de un autobús de pasajeros que iba de Catemaco, Veracruz, hacia la Ciudad de México; perdió el control de la unidad y se impactó en la parte trasera de un tractocamión, en el kilómetro 102 de la carretera, en la zona conocida como La Retama.
El operador quedó prensado y aunque lograron extraerlo, mientras era atendido en una ambulancia para ser llevado al hospital, falleció. Los 20 pasajeros que resultaron lesionados, fueron llevados a hospitales de la región.
Cabe mencionar que el tractocamión estaba abandonado en el lugar del accidente, aunque el chofer no era responsable del mismo, sin embargo, se detectó que la unidad -que transportaba block para construcción-, contaba con reporte de robo.