Cuautlancingo, Pue.- Un tractocamión cargado con material para construcción, sufrió un aparatoso percance al estrellarse con uno de los pilares del segundo piso de la autopista México-Puebla.
El percance ocurrió la mañana de este jueves cuando automovilistas reportaron que había un fuerte choque en la referida vialidad, en los carriles con sentido a La María y a la altura de la planta Volkswagen.
Al lugares arribaron elementos de la Policía Estatal y paramédicos, los cuales abanderaron un tractocamión tipo plataforma, cuyo conductor perdió el control de la unidad, se subió a la guarnición y chocó con el pilar del segundo piso.
Los paramédicos brindaron atención prehospitalaria al conductor de la unidad por heridas que presentó al momento del impacto, para después ser trasladado a un hospital y recibir atención especializada.
En tanto, la Policía Estatal abanderó el siniestro hasta que pudo ser retirada la unidad que obstruía más de un carril de la vialidad, provocando tránsito intenso en la ya de por sí complicada vialidad.