Minutos antes de las 23:00 horas de anoche un hombre de aproximadamente 40 años de edad, fue baleado en la colonia Minerales, sin embargo sus familiares no quisieron esperar la llegada de paramédicos e intentaron llevarlo por sus propios medios en un taxi, en donde falleció.
Al 911 se reportó que sobre la calle Nautla se habían escuchado detonaciones de arma de fuego, tras una pelea y que una persona estaba herida, por ello policías municipales se movilizaron al punto pero ya no encontraron al agraviado.
Testigos declararon a los agentes que familiares del agredido decidieron llevarlo por sus propios medios en un taxi, además de que indicaron que entre tres y cuatro hombres fueron los responsables, los cuales huyeron en un automóvil rojo.
Por lo anterior los uniformados buscaron la unidad de alquiler, encontrandola en la avenida 3 Sur y calle Playa Sur, no obstante, la víctima ya no contaba con signos vitales y el taxista se estacionó.
Pese a que paramédicos de SUMA llegaron al sitio solo confirmaron el deceso del varón, por tal motivo se dio parte a autoridades ministeriales, las cuales se encargaron de las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver, así como de las averiguaciones.