El cadáver de una persona, aparentemente un hombre, fue localizado este sábado en una calle de terracería a un costado de la carretera federal Puebla-Tlaxcala, en la colonia Agrícola Ignacio Zaragoza del municipio de Puebla.
De acuerdo con reportes policiales, aproximadamente a las 16:00 horas de este sábado al número de emergencias 911 se pidió apoyo de la policía debido a que frente a la bodega de Red Cola se encontró una bolsa de plástico negra en cuyo interior había restos humanos.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal como primeros respondientes, los cuales se hicieron cargo de confirmar el macabro hallazgo detallando que se trataba de una bolsa negra de nylon la cual contenía el cadáver de una persona, envuelto en una colchoneta.
Aparentemente el cuerpo se encontraba maniatado por lo que no fue posible precisar mayores detalles, asimismo los uniformados procedieron a darle parte a los peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento del cuerpo.
Fue así que los servicios periciales llegaron hasta este punto para realizar el levantamiento del cadáver, sin sacarlo de la bolsa, ya que será en el servicio médico forense donde se concluya con la necropsia y se pueda confirmar el sexo y el tipo de lesiones que presenta la víctima.
Hay que señalar que apenas hace 24 horas se reportó otro hecho similar con el cuerpo desmembrado de un hombre que fue abandonado dentro de una maleta de viaje, en la incorporación de la autopista México-Puebla al Periférico Ecológico, en la zona de Santa María Coronango.