Seguridad

Calcinan dos cadáveres en terrenos de Coronango


Un par de cadáveres completamente calcinados fueron localizados en la mañana de este viernes 15 de diciembre en un camino de terracería ubicado en la punta auxiliar de San Francisco Ocotlán, en los límites entre Coronango y Cuautlancingo.

El hallazgo se reportó por parte de ejidatarios que caminaban por la zona rumbo a sus terrenos de labor, cuando se percataron de que en inmediaciones de la calle Agustín de Iturbide y Camino Real había un montículo de llantas y aparentemente un cuerpo humano.

De inmediato dieron aviso el número de emergencias 911 por local el sitio llegaron elementos de la Policía Estatal y Municipal de Coronango, los cuales acreditaron que se trataba de dos cadáveres calcinados.

Posteriormente realizaron el acordonamiento de la zona y pidieron la presencia de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de los cadáveres.

De la revisión ocular se informó que aparentemente las víctimas fueron privadas de su vida y posteriormente los responsables trataron de deshacerse de los cuerpos quemándolos entre basura y neumáticos.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado trasladaron los dos cuerpos en calidad de desconocidos por lo que será el médico legista quien se encargue de terminar las causas de su muerte y establecer su identidad.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button