Puebla, Pue.- En el futbol todo puede pasar, por lo que las Franjitas todavía tienen posibilidades de avanzar, aunque perdieron en casa ante las Tigresas, en la Ida de los Cuartos de Final de la Liga MX Femenil.
Cuando el encuentro parecía terminar en empate, el árbitro marcó una pena máxima en tiempo de reposición para las Universitarias que lo convirtieron en gol y lograron la victoria por marcador de 2-1.
Por lo anterior, el próximo lunes las Camoteras tendrán que anotar dos goles en el Estadio Universitario y que las regias no les marquen, si quieren avanzar a las Semifinales, instancia que estarían logrando por primera vez a un año de iniciar su participación en el torneo.
El duelo empezó con dominio felino, pero las Franjitas se fueron al frente en el tanteador, al minuto 66, cuando Mariela Jiménez, que a centro por izquierda, marcó ante la salida de la guardameta para dejarla sin oportunidad alguna.
La emoción les duró poco a los locales porque las regias empataron cinco minutos después de la mano de Katty Martínez, que tras recibir un balón filtrado al área, no dudó ni un solo instante en disparar para mandar el esférico al fondo de las redes.
En la compensación, al minuto 91, una mano de la central Ivonne Najar fue sancionada con la pena máxima en favor de la UANL, que al 92, concretó desde los once pasos gracias a Liliana Mercado para el 2-1.