La Callejera

Cae en Puebla el feminicida de Camila, la niña de 9 años asesinada en Chalco


Marciano “N”, fue detenido en el municipio poblano de Tlacuilotepec, de donde era originario, luego de que fue señalado como el presunto responsable de violar y privar de la vida a Camila, una menor de 9 años de edad quien fue hallada el 31 de diciembre pasado en un cuarto del Valle de Chalco, en el Estado de México.

Así lo dio a conocer la Fiscalía Especializada en Feminicidios, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), los cuales la tarde del jueves cumplimentaron en su contra una orden de aprehensión por el delito de feminicidio.

La FGJEM explicó que derivado de las diligencias y labores de investigación por el feminicidio de la pequeña Camila de 9 años, cuyo cuerpo fue localizado en un inmueble de la colonia Poder Popular en el Valle de Chalco, fue posible identificar y localizar al probable agresor de la menor.

Con los respectivos datos de prueba recabados, el Agente del Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión en contra de este sujeto, la cual fue cumplimentada por Policías de Investigación de esta Fiscalía General.

Fue así como la detención se realizó en el estado de Puebla, con el apoyo de la policía municipal de Tlacuilotepec y de la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Sobre el caso se sabe que Marciano tenía apenas una semana rentando el cuarto con techo de lámina donde fue hallado el cuerpo de Camila, a quien presuntamente violó y asesinó estando bajo los influjos del alcohol, para después huir a Puebla, de donde era originario, a fin de evitar la acción de la justicia.

Tras su aprehensión, Marciano “N” fue ingresado la noche del jueves al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial para definir su situación jurídica.

Artículos relacionados

Back to top button