Callejero Noticias

Cae colombiano dedicado a la extorsión en Chignahuapan

colombiano, detenido, operativo, Chignahuapan, extorsión, comerciantes

Foto: Internet/IA

Redacción.- Autoridades de los tres niveles de gobierno lograron la detención de un ciudadano colombiano en el municipio de Chignahuapan. El sujeto está acusado de extorsionar a comerciantes de la región, por lo que se le puso a disposición de la Fiscalía.

Según los primeros reportes, el individuo portaba un arma de alto calibre, la cual utilizaba presuntamente para intimidar a sus víctimas.

La captura fue resultado de un operativo conjunto en el que participaron la Policía Municipal, la Policía Estatal, la Guardia Nacional y la Secretaría de Marina.

El operativo se desplegó en la región, ante una serie de denuncias por parte de los comerciantes, respecto a que estaban siendo víctimas de ‘cobro de piso’.

Salir de la versión móvil