La Callejera

Cae ciclista a barranco en San Jerónimo Caleras y muere

Sufrió un paro cardiaco tras ser rescatado por personal de PC Municipal


Redacción.- Un hombre de 43 años de edad murió la noche de este domingo, luego de sufrir un accidente en inmediaciones de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras. La Fiscalía General del Estado intervino para las diligencias del levantamiento de cadáver.

Minutos antes de las 21:00 horas, vecinos de la zona llamaron al 911 para reportar que se había registrado un percance en la Privada Vicente Guerrero y al llegar elementos de la Policía Municipal, solicitaron el apoyo de Protección Civil.

Al fondo de una barranca ubicada en la zona, se localizó a un hombre de 43 años de edad, quien perdió el control de su bicicleta y se fue con todo y vehículo al fondo, sufriendo varias lesiones durante la caída.

Tras su rescate, mientras era atendido por los paramédicos quienes buscaban estabilizarlo para luego llevarlo a un hospital, sufrió un paro cardiaco del que ya no pudieron sacarlo y tras confirmarse su muerte, se dio parte a la FGE.

Al cierre de esta edición, se desconocía la identidad de la víctima, pero se presume que era habitante de la junta auxiliar.



Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button