La mañana de este viernes, un incidente dejó a una pareja de jóvenes luchando por sus vidas ya que cuando transitaban, por la carretera a Torija, su vehículo Volkswagen Pointer blanco cayó a un barranco de unos 15 metros de altura. Automovilistas alertaron a los servicios de emergencia sobre el coche que terminó al fondo del barranco.
Los bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado respondieron al llamado de auxilio y brindaron apoyo a los ocupantes del automóvil.
Los equipos de rescate se descendieron hasta el lugar donde se encontraba el automóvil, donde dos jóvenes, de tan solo 18 años, permanecieron lesionados . Mediante un sistema de cuerdas descendieron lograron asegurar a una camilla a los accidentados y extraerlos, paramédicos de la Cruz Roja les brindaron atención inmediata.
Tras una minuciosa evaluación médica en el lugar del incidente, se confirmó que la joven presentaba una fractura en el fémur derecho, mientras que el joven había sufrido golpes. Ambos fueron trasladados de urgencia a un hospital para recibir tratamiento y atención médica especializada.
El conductor relató que el accidente se desencadenó cuando otra unidad le cerró el paso abruptamente, obligándolo a realizar una maniobra que terminó en su caída al barranco. Este suceso tuvo lugar aproximadamente a 500 metros de la desviación hacia la carretera que conduce al centro de conservación animal Africam Safari.
El retiro del vehículo accidentado tardó un par de horas y obligó al cierre de la carretera a Torija, por lo aparatoso del accidente corrieron con mucha suerte los ocupantes del auto al sufrir solo lesiones leves.