La Callejera

Cae a zanja y muere sepultado en obra de Municipio Libre y Carmelitas

Puebla, Pue.- Luego de sufrir una caída en una zanja y quedar sepultado por un alud de tierra, un trabajador murió en las obras que se realizan en el cruce de los bulevares Municipio Libre y Carmelitas, donde se edifica una estación de autobuses para las líneas Estrella Roja y Autobuses de Oriente (ADO).

Compañeros del occiso indicaron que se encontraba soldando varilla cuando de momento cayó en una zanja de aproximadamente 5 metros de profundidad, entre los cimientos y la tierra del perímetro de esta construcción.

Al ir cayendo por el estrecho espacio de aproximadamente 50 centímetros de ancho, la tierra perimetral le cayó encima, dejando su cuerpo sepultado y causándole lesiones que le costaron la vida casi de forma instantánea.

Elementos de Rescate Urbano de Protección Civil Municipal y paramédicos del SUMA llegaron al sitio pero nada pudieron hacer por salvar la vida de este hombre, por lo que simplemente realizaron maniobras para extraer su cuerpo.

Luego de más de hora y media de remover la tierra pudieron extraer el cuerpo del trabajador de 34 años de edad, el cual fue identificado por familiares que llegaron al sitio, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.

Es de resaltar que es el segundo incidente que ocurre en lo que va de este año en esta construcción, pues el 7 de febrero se registró al desplome de losas de cimentación en el segundo nivel del edificio que ahí se construye, causándole lesiones a cuatro trabajadores.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button