Redacción.- Un camión repartidor de la empresa Coca-Cola, terminó al fondo de un barranco en el municipio de Chilchotla, luego de que se quedara sin frenos y el operador perdiera el control de la unidad, resultando lesionado junto con su acompañante.
Los dos trabajadores quedaron atrapados en la cabina tras el aparatoso percance, ocurrido la tarde de este jueves en el Puente Calicante. Algunas personas, incluidos estudiantes del Cobaep que se encuentra a unos metros, fueron las que ayudaron a los lesionados.
Después de que el camión de la refresquera se saliera del puente y cayera desde una altura de 20 metros, los testigos llamaron al número de emergencias y a la Comandancia de Policía Municipal, pero las patrullas tardaron en llegar y la ambulancia nunca lo hizo, porque está descompuesta y abandonada, aunado a que no cuentan con personal para operarla en ese municipio.
Trascendió que los trabajadores de Coca-Cola fueron llevados en un vehículo particular a un hospital de la región, donde afortunadamente se les reporta estables.