Callejero Noticias

Cadáver envuelto en cobijas en Cuautlancingo pertenece a joven desaparecida

Autoridades ministeriales informaron que uno de los cuerpos encobijados hallados la semana pasada pertenecen a una joven de 27 años de edad, que fue vista por última vez en la junta auxiliar de la Trinidad Sanctorum.

Tras practicarle la necropsia de ley se estableció que el cadáver hallado al interior de un predio ubicado en la calle Lázaro Cárdenas, correspondía al de María Gabriela A. y aunque familiares ya hicieron el reconocimiento correspondiente, la Fiscalía General del Estado (FGE) está a la espera de los resultados de ADN para confirmar científicamente la identidad.

La joven vestía al momento de su desaparición una blusa color blanco, chamarra color blanco con rosa, mallón rosa con negro y tenis color negro.

Además de que de acuerdo a la media filiación la víctima tenía una cicatriz triangular de aproximadamente un centímetro en la parte posterior de la mano derecha, así como una más debido a una cesárea. Asimismo padecía de estrabismo, por lo que no miraba exactamente en la misma dirección al mismo tiempo.

La carpeta de investigación continúa abierta para el esclarecimiento de este homicidio, junto con la de otra joven que fue hallada el viernes pasado en el Río Atoyac, en la zona de Tlaxcala, que también desapareció en días anteriores de Misiones de San Francisco, Cuautlancingo.

 

 

Salir de la versión móvil