Capital

Buscan indicios de Paulina Camargo en predio de la colonia Insurgentes Oriente


Esta mañana agentes policiacos y de la Guardia Nacional (GN), en compañía de familiares de Paulina Camargo, acudieron a un predio ubicado en la colonia Insurgentes Oriente para buscar indicios sobre la joven desaparecida hace más de cinco años.

Binomios caninos, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y María del Rocío Limón, madre de Paulina Camargo Limón, arribaron a un terreno en la calle San Cristóbal. 

En el sitio, que está resguardado por un portón blanco de dimensiones mayores, hay una gran cantidad de maleza y montículos de tierra, por lo que con la ayuda de un trascabo del Ayuntamiento, un camión de volteo y perros adiestrados del grupo K9, se inició la búsqueda. 

Por lo anterior Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), llegaron al lugar que se encuentra en la zona de Valle del Sol y de la Avenida Fidel Velázquez, para colaborar en la búsqueda.

Sin embargo hasta el momento no se ha informado que hayan encontrado algún indicio relacionado con Paulina Camargo Limón, la cual desapareció desde agosto de 2015.

Aun así agentes de la Guardia Nacional y la Policía Estatal resguardan el predio que ademas se ubica a escasos minutos de donde vivía José María Sosa Álvarez, presunto feminicida de Camargo Limón.

Cabe mencionar que “Chema” Sosa Álvarez se encuentra detenido y sentenciado a 16 años de cárcel por el delito de homicidio, aunque también por desaparición forzada, debido a que nunca se encontró el cuerpo de Paulina Camargo, la cual era su pareja sentimental y estaba embarazada. 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button