Puebla, Pue.- Un joven de 18 años fue detenido por la Policía Municipal la noche del lunes, tras burlar la seguridad de la central camionera Capu, para apuñalar en repetidas ocasiones a un chofer de la línea Futura, en el andén número 13.
De acuerdo con los primeros reportes, el probable responsable ingresó hasta el andén armado con un cuchillo, burlando los filtros de la Policía Auxiliar y también los detectores de metales y atacó al operador cuando este bajó de la unidad que conducía.
Tras el ataque, fue que se detuvo al agresor y se pidió el apoyo de paramédicos pues el agraviado presentaba exposición de vísceras debido a las lesiones que recibió a la altura del abdomen. Fue atendido y llevado a un hospital, donde se le reporta en estado crítico.
El probable responsable, quien cuenta con 18 años de edad, ha declarado de manera preliminar, que el lesionado era su padrastro y que hace aproximadamente 15 años, tanto él como su madre fueron víctimas de todo tipo de violencia ejercida por él.
El joven y el arma utilizada en el ataque, fueron entregados a la Policía Municipal, que se hizo cargo de la remisión ante el Ministerio Público.