Puebla, Pue.- La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), logró recolectar más de 14 mil juguetes donados gracias a la Campaña “Es tiempo de compartir”, los cuales repartirán a las y los niños que viven en zonas de escasos recursos en los 5 Complejos Regionales, para que reciban un regalo este 6 de enero, Día de los Reyes Magos.
La rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) Lilia Cedillo, agradeció a todos los universitarios de las unidades académicas y dependencias de la máxima casa de estudios, ya que se logró recolectar dicha cifra de juguetes.
“Gracias de todo corazón para que el día de hoy puedan salir esos autobuses cagados de ilusiones a los distintos Complejos Regionales, en los que nos estarán apoyando las directoras y directores y un equipo de docentes, así como de estudiantes en esta labor de repartir estos juguetes”, dijo.
La rectora dijo con esta acción ayudarán a los Reyes Magos que no pueden llegar a zonas marginadas de la entidad poblana y por ellos repartirán juegues para compartir alegría y felicidad a niñas y niños de esas zonas en este día tan importante para los pequeños.
Asimismo, repartieron rosca individual con café caliente para seguir disfrutando de las actividades que se realizaron previo a la noche como ñ cuenta cuentos, además de tomarse la foto con los tres reyes magos.