En un predio localizado en la colonia Santa Cruz Buenavista fue hallada esta mañana una extremidad humana, por lo que hubo movilización policíaca en la zona.
Específicamente al interior de un domicilio que colinda con el Río Atoyac fue que habitantes reportaron el hallazgo al 911, por lo que agentes ministeriales y policiales atendieron el reporte.
Personal de ambas corporaciones arribaron a la privada del Río Atoyac y calle Palmas, en donde tras comprobar el reporte indicaron que se trataba de un brazo humano con los dedos de la mano carcomidos por la fauna local, además tenía una cuerda enredada en la parte de la muñeca, lo cual indica que la persona a la que pertenece fue maniatada y torturada.
Por ello la zona fue acordonada para iniciar con las averiguaciones, sin embargo, adelantaron que podría tratarse del brazo izquierdo de un hombre que habría sido arrastrado hasta el lugar, por perros callejeros, o bien por el río.
Peritos de la Fiscalía se encuentran en la zona para iniciar con las diligencias correspondientes, así como para abrir la carpeta de investigación y rastrear el resto del cuerpo.