Redacción.- Un hombre en aparente estado de ebriedad provocó la muerte de un conductor de mototaxi además de dejar lesionados a tres menores de edad, en calles del municipio de Coronango.
De acuerdo con reportes policiales, minutos antes de las 3:00 horas de este domingo se reportó un hecho de tránsito en la calle Belisario Domínguez, a la altura de la calle Independencia, dejando personas lesionadas.
Agentes de Vialidad de Coronango se trasladaron hasta dicho punto, perteneciente a la junta auxiliar de San Antonio Mihuacán, dónde confirmaron el percance entre un automóvil particular y un mototaxi.
Testigos de los hechos explicaron a las autoridades que el dueño del mototaxi iba empujando la unidad debido a que había tenido una falla mecánica, mientras que a bordo de la unidad iban dos de sus hijos menores de edad y uno de sus sobrinos.
De momento vieron que un coche a exceso de velocidad circulaba sobre la calle Belisario Domínguez y pensaron que se detendría ya que en la zona había un tope, pero esto no ocurrió por lo que terminó estrellándose contra el mototaxi.
Posteriormente el vehículo responsable siguió su camino hasta chocar con otro vehículo que se encontraba estacionado, siendo en ese momento cuando se pidió apoyo a las autoridades para que acudiera una ambulancia.
Al sitio llegaron paramédicos quienes brindaron atención prehospitalaria a los menores de edad y autorizaron su traslado a un hospital, pero el adulto que empujaba el mototaxi ya no contaba con signos vitales.
La zona quedó acordonada para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver, mismas que concluyeron después de las 8:00 horas con el traslado del cuerpo al anfiteatro.
Cabe señalar que el coche particular involucrado habría sido asegurado por las autoridades, pero no se ha confirmado si también se encuentra bajo su resguardo el conductor.