Puebla, Pue.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), que preside Gaby Bonilla, entregó 149 lentes oftálmicos a hijos y hijas de las trabajadores de la Secretaría de Igualdad Sustantiva, Desarrollo Rural, de la Fundación Pública e Infraestructura.
Este programa, el SEDIF en coordinación con la Fundación CLISA A. C., tiene como objetivo mejorar el desarrollo académico y calidad de vida de menores de 15 años, a través de la detección y corrección oportuna de problemas visuales mediante la donación de anteojos.
En esta ocasión fueron beneficiados 149 niñas y niños con discapacidad visual, a quienes, en una primera etapa, realizaron estudios especializados en materia oftalmológica, a través de los cuales fueron determinados sus problemas visuales.
En su participación Melva Guadalupe Navarro Sequeira, Secretaria de Igualdad Sustantiva, les dijo a las y los niños beneficiados que disfrutaron de sus anteojos “A disfrutar de los maravilloso que es ver”, dijo.