La Callejera

Bebé sigue grave tras choque en la 11 Sur y Las Torres

El secretario de Salud José Antonio Martínez García, informó que fueron seis las personas lesionados tras el aparatoso choque en el crucero de la 11 Sur y el Bulevar Municipio Libre (Las Torres), dónde una niña de dos años de edad se encuentra grave en un hospital privado de Puebla.

En videoconferencia de este lunes 20 de junio, el titular de la Secretaría de Salud, informó que fueron seis personas lesionados, de las cuales tres tuvieron que ser hospitalizadas, entre ellas una niña de dos años de edad.

“SUMA nos reportó que fueron seis lesionados, de ahí una niña de dos años de edad que está en estado de salud grave en un hospital privado. Y aparentemente dos más requirieron hospitalización y también se encuentra en hospitales privados”, dijo.

Ante este hecho vial, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, sentenció que se va a aplicar todo el peso de la ley contra Carlos N., el chófer de la Ruta 45-A, quien presuntamente iba bajo los efectos del alcohol.

“La aplicación de la norma se vuelve más estricta más severa cuando quién maneja así y conduce en estado de ebriedad cómo supuestamente el conductor de esta unidad del transporte público lo hizo, vamos aplicar la ley de manera estricta”, dijo el gobernador.

Asimismo, el mandatario estatal dijo que se le aplicará la Ley en contra los poblanos que conducen autos particulares y de transporte público a evitar conducir bajo influjos de alcohol o drogas e hizo un llamó a los conductores a manejar con precaución para prevenir accidentes de tránsito.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button