Redacción.- A las 19:50 de ayer un bebé de un mes de edad murió por causas naturales, en la sala de espera de un consultorio de una Farmacia Similar, ubicada en la colonia Clotilde Torres.
Policias municipales y paramédicos de SUMA acudieron a dicha farmacia localizada en el Bulevar Norte y Héroes de Nacozari, para tomar conocimiento del hecho y brindar apoyo al menor de edad.
Tras entrevistarse con el médico a cargo del consultorio, éste relató que el pequeño había sido llevado por sus padres para una revisión médica, pues se encontraba enfermo.
Sin embargo, el estado del bebé era de gravedad y tras practicarle RCP y no obtener una respuesta favorable, fue que pidió ayuda al 911, los paramédicos hicieron lo posible por reanimar al pequeño, no obstante, fue en vano y solo confirmaron el deceso del menor.
Personal de la Fiscalía General del Estado arribó al consultorio para certificar la muerte del bebé y condonar la autopsia de ley, para que sus familiares realizaran el trámite correspondiente por medio de una funeraria.