Esta tarde quedó al descubierto el asesinato de una bebe de 18 meses de edad en la localidad de San Andrés Azumiatla, cuando el donante del ataúd en el que se velará la pequeña, detectó signos de violencia en el cuerpo.
Cerca del mediodía fue que agentes de la Policía Municipal acudieron a un domicilio ubicado en la Ampliación12 Manzana 37 casi esquina con Camino a Azumiatla, de la colonia Tlacaele.
Esto tras ser informados sobre un posible infanticidio cometido por la madre de la niña, identificada como María C., de 25 años de edad, la cual habría propinado una golpiza a la bebé que le arrebató la vida.
Los uniformados arribaron a la ubicación en compañía de paramédicos de SUMA, quienes tras revisar el cuerpo de la menor informaron que estaba policontundido y que esa habría sido la principal causa de muerte.
Ante esta situación autoridades ministeriales fueron avisadas, por lo que al llegar a la vivienda se entrevistaron con la madre de la pequeña, quien terminó por confesar que la noche del jueves golpeó a su hija y que después falleció.
Sin embargo quiso aparentar que la menor había muerto por causas naturales, hasta que el donante del ataúd se percató que no era cierto.
Por lo anterior María C., fue asegurada por uniformados y presentada ante el Agente del Ministerio Público para fincarle las responsabilidades correspondientes, mientras que el cuerpo de la bebé fue llevado a las instalaciones del Semefo, para su estudio y posterior entrega a los deudos.
Foto: Ilustrativa