Uno de los cuerpos embolsados hallados la madrugada del lunes 3 de julio, en una camioneta en Covandonga es el de Beatriz Calleja Lezama, la trabajadora del Bar Pinochos que fue privada de la libertad tras la balacera del 23 de junio, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.
En conferencia de prensa, el titular de la FGE, Gilberto Higuera Bernal, reiteró que el enfrentamiento, que como saldo dejo cinco muertos, en dicho bar fue para sustraer a Beatriz.
“Pero en efecto esa persona fue sustraída de ese bar y de acuerdo con la información más reciente que tenemos del hallazgo de los cuerpos que ustedes mencionaron corresponden de acuerdo a la identificación que hicieron familiares al de esta mujer, lamentablemente así es”, detalló.
Esto luego que el día de hoy se hiciera viral un video de un interrogatorio a Beatriz Calleja, la trabajadora del Bar Pinochos, ubicado sobre la Federal Puebla-Amozoc, que fue privada de la libertad tras la balacera del 23 de junio, en el cual dice vender droga y obtener información para “El Negro“.
En el video difundido a través de la red social TikTok, se puede ver a Beatriz siendo interrogada por un sujeto, el cual aparentemente habría participado en la balacera y en su privación ilegal de la libertad.
El video se refiere a Beatriz también con el alias de Dayana Rodríguez, de 23 años de edad, quien dice ser bailarina del bar Pinochos que se ubica en la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de la colonia Bugambilias así como vender droga para un sujeto apodado como El Negro, tanto en el bar Pinochos como en un lugar llamado el Noa Noa.