Estado

Barbosa felicitó a las mamás poblanas este 10 de mayo


El gobernador Miguel Barbosa Huerta, felicitó a las mamás poblanas en su día y resaltó el esfuerzo y dedicación en la formación de los hijos como parte de la cultura mexicana.

Al inició de la videoconferencia de este 10 de Mayo “Día de las Madres”, el mandatario estatal aprovecho para felicitar a todas las madres poblanas, además, pidió a las y los poblanos respetar y cuidar a sus madres, pues resaltó que este el amor más puro y sincero que una persona puede sentir.

“Les deseo todo lo mejor, tenemos que darles respeto, amor, todo tipo de apoyo para que estén bien con ellas mismas con sus hijos y con la sociedad. Yo saludo a todas las madres poblanas, les deseo todo lo mejor, debemos de darles respeto a nuestras madres y querámoslas mucho”, dijo el mandatario durante su mensaje de felicitación a todas las madres de los círculos sociales.

Asimismo, aprovechó para para felicitar a su mamá, la señora Teresa Huerta Hernández; a su esposa María del Rosario Orozco Caballero y a las integrantes de su gabinete que son madres.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button