El gobernador Miguel Barbosa Huerta, exhortó al presidente municipal de Coronango, Gerardo Sánchez Aguilar, a que no permita la reapertura del Bar “24 Horas” en Misiones de San Francisco, donde los hermanos Sill desaparecieron y luego fueron encontrados sin vida en Tlaxcala.
En videoconferencia de este viernes 27 de mayo, el mandatario estatal, pidió al presidente municipal de dicha demarcación no permitir la apertura del Bar “24 Horas” ubicado en Misiones de San Francisco.
“Que no lo hagan, pronto vamos a esclarecer los casos y vamos a ver si había una responsabilidad de los dueños de ese bar, de quienes atienden ese bar como lo que dijeron lo que existía o no “, dijo el gobernador.
Cabe recordar que el día 10 de mayo, localizaron los cadáveres del joven José Israel Sill Camarillo, de 24 años de edad; Brayan Moreno Sill, de 17 años y Adolfo Moreno Sill, de 16 años, en el municipio de Papalotla, Tlaxcala.
Los jóvenes desparecieron el pasado 30 de abril en Misiones de San Francisco, cuando acudieron a un bar en ese mismo conjunto habitacional del municipio de Coronango, Puebla dónde presúntamente vendían sustancias ilegales, pero no volvieron a sus domicilios por lo que sus familiares iniciaron una campaña de búsqueda.