La Callejera

Balean a un hombre en estacionamiento del Centro de Puebla [Video]


Puebla, Pue.- Un hombre de 45 años de edad fue agredido a balazos durante un ataque directo registrado en su contra, esto cuando en compañía de sus padres, salía de un estacionamiento público ubicado en la calle 12 Oriente, del Centro Histórico de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 11:00 horas de este viernes el conductor de un automóvil Chevrolet Aveo, con placas de circulación del estado de Morelos, salía de un estacionamiento público en la 12 Oriente, entre 4 y 6 Norte.

En ese momento, un sujeto que vestía pantalón de mezclilla sudadera gris y gorra negra se le acercó por el lado del conductor y le disparó, para después darse a la fuga corriendo rumbo a la 4 Norte.

Integrantes de los cuerpos de emergencia señalaron que tuvo al menos un balazo en la cabeza con orificio de entrada y salida.

El agresor siguió corriendo por esa calle hasta llegar a la 8 Oriente, en donde dio vuelta a la izquierda al tiempo en que se quitó y tiró una gorra negra, una sudadera gris y el arma tipo revólver, con la que atacó al automovilista y que aún llevaba cartuchos útiles.

En ese momento, testigos aseguran que una camioneta pasó por el agresor, para después darse a la fuga con rumbo hacia el bulevar 5 de Mayo, y aunque de forma extraoficial se dice que ya fue detenido, hasta el momento las autoridades no lo han confirmado.

Por su parte, paramédicos de Cruz Roja, en la ambulancia 285, y el Grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal atendieron al herido identificado como Marco Antonio Ascencio, de 45 años, el cual fue trasladado de emergencia a un hospital, ya que su estado de salud se reporta delicado.

De forma preliminar se sabe que esto se trataría de un ataque directo, toda vez que quedó descartado un asalto como móvil, asimismo se informó que el lesionado había acudido previamente a los juzgados de la 12 Oriente, por un asunto legal con la custodia de sus hijos.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button