Redacción.- Una riña entre sujetos que se encontraban en el bar Scandalo, al sur de la ciudad de Puebla, derivó en un ataque armado que dejó a tres personas lesionadas de bala.
Fue aproximadamente a las 6:00 horas de este sábado cuando al número de emergencias 911 se reportó una balacera en el bar Scandalo, ubicado en la 16 de Septiembre y 95 Oriente.
Agentes de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos de Protección Civil llegaron al lugar confirmando la presencia de tres hombres con lesiones de bala.
Los paramédicos les brindaron atención prehospitalaria a los heridos, que se encontraban en un vehículo estacionado justo frente al bar.
Los lesionados explicaron a las autoridades que durante la madrugada estuvieron en el bar Scandalo donde ocurrió una riña con otros sujetos.
Derivado de esta confrontación, se presume que los involucrados no se quedaron conformes y esperaron a que sus rivales salieran del bar para atacarlos a balazos.
La zona fue ampliamente acordonada para permitir que los paramédicos pudieran trabajar y para preservar los indicios balísticos que quedaron derivado de la agresión.
Hay que señalar que no es la primera vez que el bar Scandalo se ve envuelto en casos de este tipo, además de que es señalado constantemente por los vecinos de operar fuera del horario permitido.