Un despachador de una gasolinera Mobil, ubicada en la Prolongación Reforma de la ciudad de Puebla, resultó lesionado de un balazo luego de que un delincuente le disparó durante un intento de asalto.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:30 horas de este miércoles 5 de enero cuando un solitario ladrón llegó a la gasolinera ubicada en el crucero de la Prolongación Reforma y el Bulevar Atlixco.
Una vez en el sitio, se aproximó a uno de los despachadores y lo amagó para exigirle el dinero de las ventas, sin embargo el trabajador de la estación se negó por lo que el asaltante le disparó por la espalda y huyó.
Los cuerpos de emergencia fueron alertados a través del número de emergencias 911, por lo que paramédicos de SUMA, en la ambulancia 173, llegaron al lugar para atender al herido y trasladarlo al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.
Posteriormente elementos de la Policía Municipal y Estatal acordonaron la zona para esperar a que agentes de la Fiscalía General del Estado acudan a recolectar el indicio balístico e iniciar la respectiva carpeta de investigación.
Por este hecho, hasta el momento no se reportan personas detenidas.