La CallejeraMunicipios

Balean a abogado y su esposa en San Martín Texmelucan


Un hombre de profesión abogado y su esposa fueron víctimas de una agresión armada en el municipio de San Martín Texmelucan, luego de que sujetos les dispararon cuando circulaban a bordo de su vehículo Toyota Corolla sobre la carretera federal México-Puebla.

Reportes policiales indicaron que alrededor de las 9:30 horas de este lunes se reportó que frente a la gasolinera BP, ubicada a la altura del kilómetro 92 de la carretera en la colonia El Moral, había una persona herida por impactos de bala, por lo que se requería el apoyo de una ambulancia.

Motopatrulleros de San Martín Texmelucan que se trasladaron al lugar, encontraron a Jaime Hernández Hernández de 38 años de edad y de profesión abogado, así como a su esposa Cecilia Guerra Flores, de 36 años.

Ella presentaba una crisis nerviosa, mientras que él tenía tres impactos de bala en el costado izquierdo.

Ambos iban a bordo del vehículo Toyota Corolla gris, con placas TZP6218 de Puebla, pero al llegar a la estación de servicio fueron agredidos a balazos, quedando evidencia de al menos cinco disparos en la unidad.

La pareja fue trasladada al Hospital Integral de San Martín Texmelucan en donde están siendo valorados, en tanto que las autoridades investigan si se trató de un

 

Artículos relacionados

Back to top button