Redacción.- El cadáver de un hombre con múltiples golpes e impactos de bala, fue localizado la mañana de este lunes en la zona limítrofe de Puebla y Tlaxcala, específicamente en la zona de Nativitas y Huejotzingo.
El hallazgo se realizó minutos después de las 9:00 horas cuando vecinos de San Rafael Tenanyecac, municipio de Nativitas, reportaron que había una persona en una zanja aledaña a un camino de terracería, en inmediaciones de la autopista México-Puebla.
🔴 ¡CLICK Aquí para recibir las noticias directamente desde tu celular!📱
Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Tlaxcala junto con personal del Ejército Mexicano, los cuales confirmaron la presencia del cuerpo, por lo que pidieron la presencia de paramédicos.
Los técnicos en urgencias médicas realizaron la valoración correspondiente, confirmando que la persona no tenía signos vitales, además de que presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, así como impactos de bala en la cabeza.
La zona fue acordonada para permitir que los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala realizaran las diligencias de levantamiento de cuerpo y autorizaran el traslado del mismo al anfiteatro.