La Callejera

Balacera y levantón provoca alarma en Xonacatepec


Puebla, Pue.- La tarde de este sábado en la colonia Guadalupe Victoria, en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, fue levantado un presunto narcomenudista tras un enfrentamiento armado que generó pánico en los vecinos de la zona.

Versiones extraoficiales detallaron que los sujetos habrían privado de su libertad a Juan N., alias “Nacato”, conocido narcomenudista de la zona.

Presuntamente este hombre es hermano de una de las personas que falleció hace unas semanas en un ataque directo junto con otros sujetos que tenían en su poder dos pipas de gas.

Fueron los vecinos de la zona quienes reportaron el hecho luego de una ráfaga de disparos, acontecimiento que fue expuesto por varios vecinos en redes sociales.

En coordinación, Guardia Nacional, Policía Estatal y Municipal, realizaron recorridos de seguridad en inmediaciones de la colonia, así como rutas a San Miguel Espejo y San Miguel Canoa.

Sin embargo hasta el cierre de esta edición no se ha logrado dar con los responsables, por lo que en la zona se mantiene la presencia policial.



Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button