La Callejera

Bajan tres a un pozo y mueren intoxicados en San Baltazar Tetela


Puebla, Pue.- Tres personas murieron presuntamente intoxicadas al interior de un pozo ubicado en la junta auxiliar San Baltazar Tetela.

Aunque no especificó el motivo, una fuente policíaca indicó que las víctimas ingresaron al hoyo donde había una bomba de gasolina, cerca de las 14:33 horas de este sábado. 

Luego de unos minutos, abundó, las personas se empezaron a intoxicar debido al olor del combustible, por lo que los testigos le dieron aviso al número de de emergencias del 911.

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) se movilizaron a la Avenida Manuel Ávila Camacho de la colonia San José Tejaluca, donde confirmaron la muerte de las víctimas.

Por lo anterior, elementos de la Policía Municipal, a bordo de la unidad PMJA-004, resguardaron el lugar, sin precisar si el pozo se encuentra en un inmueble o al aire libre.

En este momento, personal de Rescate Urbano de la Unidad de Protección Civil Municipal se encuentran en el lugar para realizar el rescate de los cuerpos de las víctimas, de quienes no se ha proporcionado su identidad.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargará de realizar las primeras diligencias para determinar el motivo de los ocurrido. 

Artículos relacionados

Back to top button