Azucena Bravo, de 43 años de edad, es la cuarta víctima mortal de la explosión por una toma clandestina ocurrida el pasado 31 de octubre en San Pablo Xochimehuacán.
La mujer, quien era madre de dos menores, los cuales ya fueron dados de alta del hospital al que fueron llevados por las quemaduras que sufrieron en el mismo siniestro, falleció a las 16:30 de ayer.
#ReporteCallejero 👩🏻 Azucena, de 43 años de edad, es la cuarta víctima mortal de la #explosión en San Pablo #Xochimehuacán, sumándose a los casos previos de #Andrea, #Praxedis y #Abimael pic.twitter.com/PdK749rXYx
— CN Noticias (@CallejeroPue) November 10, 2021
Según informó José Antonio Martínez, secretario de Salud del Estado de Puebla, Azucena tenía quemaduras de segundo y tercer grado en el 80 por ciento de su superficie corporal, pero a nueve días de estar hospitalizada perdió la vida.
En el mismo sentido, informó que un menor de 12 años de edad fue dado de alta con quemaduras en el 13 por ciento de su superficie corporal.
#EnPortada ⚰️ La familia Bolaños ya sepultó a dos de sus integrantes, pero nueve siguen en el hospital. Entrevista [VIDEO].
Esta es la tragedia que viven por la #explosión en #Xochimehuacán ⬇️https://t.co/YTcZC4R9TO
— CN Noticias (@CallejeroPue) November 10, 2021