Puebla, Pue.- El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, señaló que la administración que encabeza, cuenta con finanzas sanas y así las dejará para que desde el primer día de la administración de Pepe Chedraui, se continúe trabajando.
Señaló que tras la sesión de la Comisión de Hacienda, se avaló el estado financiero correspondiente a agosto, por lo que no podía hablar del monto de recursos que dejarán para el gobierno municipal entrante, aunque al momento es de aproximadamente mil 400 millones de pesos.
”Los datos que se tienen y se presentan son a mes vencido. Presupuesto hay y se dejará a la siguiente administración, además de materiales y herramientas de diferentes áreas como Movilidad, Infraestructura para que se siga trabajando desde el día uno de la nueva administración”, señaló.
Aseguró que está garantizado el presupuesto mensual de aquí a que concluya 2024, que hay finanzas sanas, pues además habrá ingresos propios del Ayuntamiento de Puebla, como el pago de predial, además de las participaciones federales de los ramos 33 y 28.