Puebla, Pue.- El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, puso en marcha la obra de ampliación de red de electrificación, en la calle 5 de Febrero Sur, en la colonia Rancho Guadalupe perteneciente a la junta auxiliar de San Sebastián Aparicio, la cual tendrá una inversión de 700 mil pesos.
El alcalde de Puebla en compañía de vecinos de la la junta auxiliar de San Sebastián Aparicio, anunció que el Ayuntamiento de Puebla ejecutará 43 obras de ampliación de red de electrificación principalmente en las juntas auxiliares del municipio, lo cual tendrá una inversión total de 17.3 millones de pesos.
“La ampliación de la red de electrificación en 43 puntos de nuestro municipio, sobre todo en juntas auxiliares, en zonas de atención prioritaria, en colonias periféricas, en localidades rurales, esto representa una inversión de 17.3 millones de pesos“, dijo.
Además, informó que en la colonia Rancho Guadalupe ubicada en dicha demarcación se colocarán ocho postes, tres transformadores, líneas de baja y media tensión, lo cual beneficiará a más de tres mil personas, con una inversión de 737 mil pesos.
Rivera Pérez, aprovecho para pedir a los vecinos realicen su pago del predial, ya que gracias a la recolección de ese ingreso, el Ayuntamiento de Puebla puede invertir en obra pública en beneficio de la ciudadanía.