San Andrés Cholula, Pue.- Ante la versión de una posible denuncia en su contra por omisión, tras el desmantelamiento de un narcolaboratorio en la demarcación, en el que se elaboraban dulces con drogas; el presidente municipal Edmundo Tlatehui señaló que más adelante -sin precisar cuándo-, fijará una postura al respecto.
Entrevistado sobre el caso, el alcalde garantizó que su administración colaborará con las instancias correspondientes, en la investigación que se lleva a cabo.
“Estaremos dando una postura, pero sobre todo garantizamos todo el apoyo para las investigaciones correspondientes por parte de las autoridades que determinarán el rumbo de las pesquisas y como Ayuntamiento, estamos en toda la disposición de colaborar”, señaló el edil.
Cabe mencionar que hace unos días, personal de la Guardia Nacional y de la Fiscalía General de la República catearon un inmueble en Camino Real a Morillotla, en la colonia Emiliano Zapata, donde se detuvo a cuatro personas en posesión de más de media tonelada de marihuana, utensilios y sustancias para su procesamiento, además de armas de fuego y cartuchos de diferentes calibres.
Los cuatro detenidos ya quedaron vinculados a proceso.