El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, realizó la supervisión de los trabajos de limpieza en camellones de la ciudad de Puebla, dónde anunció el retiro de espectaculares en áreas verdes, ya que no estarán regularizados.
La mañana de este viernes 1 de abril, el alcalde, anunció el retiro de espectaculares en áreas verdes, en la jornada de limpieza en vialidades realizada en el Bulevar Hermanos Serdán.
“En diferentes puntos de la ciudad hay en muchos bulevares que tienen estructuras metálicas de anuncios en las áreas verdes, eso está estrictamente prohibido, así como está prohibido la colocación de pendones está prohibido estás estructuras publicitarias”, dijo.
Ante esto anunció que van a empezar a retirarlos, para que los propietarios o usuarios de estos espacios dejen de utilizarlos.
“A partir de esta fecha le he instruido a la Secretaría de Infraestructura, a la Secretaría de Medio Ambiente, a la Secretaría de Servicios Públicos que todo espectacular y estructura metálica que este en área verde y camellón tendrá que ser retirada, porque no está permitido, afecta la imagen urbana, no tienen permiso, no es algo que este regularizado”, enfatizó Rivera Pérez.