Callejero Noticias

Ayuntamiento de Puebla reforzará la seguridad en el Barrio de San Antonio y San José para evitar asaltos

 

Para evitar asaltos a los transeúntes en la zona del Barrio de San Antonio y San José, en donde se tuvo que desviar el transporte público, por las obras de rehabilitación de algunas calles del Centro Histórico, el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, informó que reforzará la seguridad con rondines y presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

En entrevista, el alcalde capitalino, señaló que reforzarán la seguridad en calles del Barrio de San Antonio y San José, para que los usuarios del transporte público caminen seguros en esas zonas, durante los tres meses que durarán las obras en las vialidades 10, 12, 14 y 16 Oriente-Poniente.

“Se reforzará la zona donde se desvió el trasporte público, pero en particular la zona de la 20 en el Barrio de San Antonio y esa es la indicación que tiene la secretaria de Seguridad Ciudadana”, dijo.

Esto para evitar que los usuarios del trasporte público sean víctimas de asaltos, “hasta el momento no hemos tenido incidentes, ningún reporte de un asalto o que se halla ocasionando en los últimos días o a partir del inicio de las obras”.

Por lo que, a partir de hoy reforzarán los rondines de elementos de la SSC, “para que la supervisión de los elementos de la Policía Municipal para poder tener condiciones de seguridad y tranquilidad para todos los transeúntes que andan por esas vialidades por los necesarios desvíos de tráfico por estás obras”, enfatizó.

Salir de la versión móvil