El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, informó sobre las obras de remodelación en el Rastro Municipal y realizó una firma de convenio con el colegio de Veterinarios.
La mañana de este viernes 25 de febrero desde el Rastro Municipal ubicado en el Kilómetro 6.5 en la carretera Puebla-Tlaxcala en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, el alcalde informó que se mejoró la imagen urbana del rastro municipal y se pavimentó 797 metros cuadrados con concreto asfáltico y 231 metros cúbicos de concreto hidráulico.
“El rastro es un tema de salud pública, es un tema muy importante en el cual tiene que trabajar el gobierno de la ciudad. Sabemos que Puebla demanda una Rastro Municipal que garantice la salud de la población que consume carne, contando con ello los estándares de calidad que están avalados por la seguridad sanitaria”, dijo.
Asimismo, realizó la firma de convenio con la Escuela Superior de Veterinaria y Zootecnia para que alumnas y alumnos realicen sus prácticas profesionales o servicio profesional.
“Con el objetivo de incluir a los nuevos profesionistas en el ejercicio de inspectores también del Rastro Municipal de esta actividad importante también en el estado y municipio, y también poder incrementar su capacidad de trabajo, aprovechamos el talento y conocimiento de sus alumnos, la escuela se compromete a vincular a sus estudiantes para que liberen su servicio o prácticas profesionales”, dijo el presidente municipal de Puebla.