Cuautlancingo, Pue.- El cadáver de una persona, aparentemente un hombre, fue destrozado por automovilistas que circulaban sobre la autopista México-Puebla, a la altura del río Atoyac.
Fue durante las primeras horas de este sábado que se reportó la presencia de un cadáver en la referida vialidad, sobre los carriles centrales del sentido que va del Periférico Ecológico al Bulevar Hermanos Serdán.
Elementos de la Policía Estatal llegaron al lugar y confirmaron la presencia de los restos, sin embargo encontraron el cuerpo desmembrado y esparcido en el asfalto, debido al paso constante de los automóviles.
Los uniformados señalaron que el cuerpo, aparentemente, pertenecía a un peatón que en un primer momento fue embestido por algún vehículo automotor que lo privó de la vida al intentar cruzar la autopista.
Sin embargo el rápido pasar de otros automóviles y camiones terminaron por destrozar el cuerpo, dejándolo en un estado irreconocible.
Para poder hacer las diligencias de levantamiento de los restos se hizo una reducción de carriles, hasta que finalmente fueron trasladados al anfiteatro de la capital poblana.