Política

Automóvil de integrante de Comité del PAN en Amozoc es baleado

Alrededor de las 23:00 horas de ayer, un grupo armado abrió fuego contra el vehículo de un integrante del Comité Ejecutivo del Partido Acción Nacional (PAN), en Amozoc, el cual se encontraba estacionado en la calle Francisco I. Madero, afuera de la sede de este partido.

Mediante un video que circuló en redes sociales, los afectados señalaron el hecho como un tema político que piden sea controlado, ya que al momento del ataque estaban en una reunión dentro del edificio.

Tras escuchar la balacera los panistas salieron para saber qué había ocurrido, fue entonces que descubrieron que el vehículo tenía el medallón estrellado debido a los disparos

Por lo anterior policías municipales arribaron al sitio para tomar conocimiento del hecho, por lo que hicieron recorridos buscando a los responsables, sin embargo no pudieron localizarlos.

Asimismo se reportó que no hubo personas heridas y sólo quedaron daños materiales, razón por la cual los militantes del PAN exigieron garantizar la seguridad de ellos y los pobladores de aquel municipio.

Cabe mencionar que en tiempos electorales, en el municipio de Amozoc se suscitan actos de vandalismo e intimidación, contra los principales actores políticos.

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button