La facinación un por los Juegos olímpicos y todo lo que ocurre en torno a ellos, arroja historias sorprendentes como la de Jessica Fox piragüista australiana que ganó dos medallas en Tokio 2020.
Primero, una de bronce en eslalon K1, y posteriormente el oro en C1 individual, sumando, entre Londres 2012, Río 2016 y Tokio, a sus 27 años Fox ya suma cuatro metales olímpicos.
Pero lo que recientemente la destacó del acumulado de los mejores atletas del mundo, en días recientes, fue un vídeo compartido mediante sus redes en Instagram, del ingenio de su equipo al reparar su Kayak.
Esto porque a minutos de disputar la final de eslalon K1, su piragua presentaba una avería, la forma más práctica y veloz para repararla fue aplicar carbono y apretarla con un condón.
«Apuesto a que no sabían que los preservativos pueden usarse para reparaciones de kayak», -escribía la campeona.- «Tienen mucha elasticidad y son muy fuertes».
Así que no solo evitan embarazos no deseados, infecciones de transmisión sexual, como en este caso pueden ayudarte hasta a ganar una medalla olímpica.